La Farmacia Morteo confía en nosotros

En los tiempos que corren podemos afirmar que si un negocio o tienda no tiene presencia en Internet, no existe. ¿Por qué ocurre esto? Debido a que la mayoría de los clientes, o potenciales clientes, prefieren hacer búsquedas online de los productos que necesitan antes de salir y decidirse a comprarlos.

Por este motivo, es fundamental que las páginas web de los comercios y pequeños, medianos y grandes emprendimientos funcionen correctamente y estén actualizadas. Esto permite ofrecerles una buena experiencia de uso a los usuarios al navegar por los portales procurando opciones de compra.

En Znet sabemos perfectamente que el mantenimiento de los servidores de los sitios de internet es una pieza fundamental para cualquier tipo de empresa, porque la caída de un server podría impactar negativamente en la decisión de los clientes. Y por eso nos esforzamos en brindar un servicio de calidad a quienes nos contratan.

En esta oportunidad queremos agradecerle a la Farmacia Morteo por confiar sus servidores web a nuestra empresa. Su elección nos llena de orgullo porque sabemos que trabajamos con una institución de prestigio.

La farmacia abrió sus puertas hace más de 100 años, y es a la fecha de hoy un emblema de Barrio Norte, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Está atendida por sus propios dueños, quienes se empeñan día tras día en brindar asesoramientos farmacéutico personalizado a sus clientes.

Pero el servicio de Farmacia Morteo no se limita solamente a ese rubro. También ponen a disposición de sus usuarios productos cosméticos, de belleza, de perfumería, de cuidado personal, infantil y maternal, protectores solares, insumos de electromedicina como nebulizadores, tensiómetros, oxímetros, balanzas y termómetros y suplementos dietarios.

Todos estos artículos, con sus correspondientes descripciones técnicas y precios, pueden ser adquiridos desde la página web de la farmacia. Así como también desde allí se puede consultar la historia de la institución y acceder a múltiples formas de contacto a través de redes sociales, teléfono, mails y un formulario.

Dado que el portal de Farmacia Morteo es una vía de comunicación con sus clientes, es fundamental que sus servidores tengan el mantenimiento adecuado para que la página funcione bien y los visitantes puedan aprovechar todas sus funcionalidades.