Soluciones informáticas personalizadas para una empresa no convencional

Znet: Durante el último mes estuvimos trabajando en una empresa no convencional. Esta empresa es TGB Outfitters, organizadores de aventuras de caza y pesca en diferentes puntos del país. Hoy los entrevistamos para preguntarles cómo nuestros servicios influyen en el trabajo que realizan todos los días. ¿El equipo de TGB Outfitters trabaja de otra forma ahora que tienen el soporte técnico de Znet?

TGB: Sí, ahora trabajamos con mucha más fluidez, sin preocuparnos por los inconvenientes que solíamos tener con anterioridad (caída de los sistemas, falta de seguridad).

Znet: ¿Qué otros servicios agregaron a su soporte IT?

TGB: Znet nos dio la posibilidad de contratar un servicio integral de telefonía y Wifi. Nuestro equipo se encuentra en la ciudad de Buenos Aires y en distintos puntos de la Patagonia, La Pampa y la Mesopotamia, por lo que tenemos que estar muy bien comunicados.

Znet: ¿Qué tipo de servicios ampliaron en el tema de la seguridad?

TGB: La seguridad es muy importante para nuestra empresa, por lo que Znet reforzó todo lo referido a la seguridad de los sistemas, pero también a los controles de acceso y cámaras en nuestros lodges o albergues de caza, que se encuentran un poco alejados de los centros urbanos.

Znet: ¿La intervención de Znet como proveedor de soluciones informáticas tuvo algún beneficio inmediato?

TGB: Desde un principio los sistemas y redes comenzaron a funcionar mucho mejor, y después tuvimos la tranquilidad y la confianza de que íbamos a poder trabajar sin inconvenientes, y en caso de que los hubiera, íbamos a contar con Znet para resolverlos.

Znet: Estamos muy contentos de poder ser el soporte ideal para una empresa tan especial.

TGB: Nosotros les agradecemos su profesionalismo.