AVG Anti-Virus Business Edition 2011: Características

  • Excepcional protección de terminal para los equipos portátiles y PC de sus empleados
  • Protección para servidores de archivos para evitar que se propague malware por su red
  • Actualizaciones de seguridad automatizadas, además de supervisión y generación de reportes de seguridad

Principales Ventajas.

Su negocio depende del correcto funcionamiento de sus equipos y redes. AVG Anti-Virus – Business Edition ofrece una excepcional protección en tiempo real frente a las amenazas en línea más recientes, que salvaguarda los datos esenciales de su negocio y permite el buen funcionamiento de equipos y redes, por lo que usted puede centrarse en su negocio.

Al incorporar protección antivirus, anti-spyware y de datos dinámicos galardonada y de vanguardia para estaciones de trabajo y servidores de archivos, AVG Anti-Virus – Business Edition proporciona seguridad para empresas sólida y rápida en una solución fácil de utilizar y de administrar.

Excepcional protección para su pequeña o mediana empresa

– Proteja su negocio automáticamente de las amenazas de Internet más recientes y potentes con AVG LinkScanner® – MEJORADO

Muestra clasificaciones de seguridad en los resultados de motores de búsqueda y se asegura de que todas las páginas web que visite su personal sean seguras antes de que obtengan acceso a ellas.

– Proteja la identidad de su negocio y garantice la seguridad de las transacciones empresariales en línea con Protección de datos de AVG – NUEVO

Identifica y bloquea el software que se comporta de manera sospechosa con el fin de proteger la identidad y los datos de su negocio.

– Ahorre un valioso tiempo con el Análisis inteligente de AVG

Lleva a cabo los análisis mientras usted no está y se ejecuta en modo de prioridad baja cuando usted está trabajando. Asimismo, los análisis de AVG 2011 son más rápidos, por lo que le ahorran a su negocio tiempo gracias a nuestra exclusiva tecnología Análisis inteligente.

– Promocione su negocio de forma segura en las redes sociales con la Protección de redes sociales ™ de AVG – NUEVO Y EXCLUSIVO DE AVG

Comprobación automática en tiempo real de los vínculos intercambiados en Facebook y MySpace, que protege a su negocio durante el siempre creciente uso de las redes sociales.

– Proteja su red de los hackers con Firewall AVG – MEJORADO

Las funciones inteligentes de detección de intrusiones neutralizan a los hackers y protegen sus redes cableadas e inalámbricas.

– Proteja su negocio de amenazas potentes con las capas básicas de protección de AVG – MEJORADO

La tecnología de nube protectora de AVG, el anti-spyware y la tecnología Anti-Rootkit inteligente garantizan que su negocio no pueda recibir o divulgar de forma involuntaria incluso las amenazas más potentes.

– Instalación e implementación rápida y sencilla en toda la red de su negocio con la consola de administración remota – CON FUNCIONES NUEVAS Y MEJORADAS PARA 2011

La consola de administración remota, personalizable y de fácil uso, le pone al frente al posibilitar la instalación, implementación y administración remota de la seguridad de la red de su negocio, con independencia de dónde se encuentren sus empleados.

Fuente: AVG.com