ElectroFer nos elige para mantener sus sistemas informáticos

En la actualidad, no existe casi ningún comercio que pueda operar sin algún tipo de software o sistema informático. La virtualización de la operatoria, el cambio de mentalidad de los consumidores que priorizan las compras rápidas y efectivas y la necesidad de disminuir errores al momento de comprar y vender mercadería son algunas de las razones que explican este fenómeno.

Desde Znet, hacemos posible que numerosas empresas trabajen al máximo de sus posibilidades, diseñando soluciones personalizadas que no solo optimizan sus procesos operativos, sino que también reducen sus costos, aumentando su rentabilidad.

Unos de los servicios que más frecuentemente ofrecemos es el mantenimiento de servidores, el soporte técnico de las aplicaciones y sistemas en las instalaciones de las organizaciones y la consultoría IT en la cual brindamos asesoría sobre conectividad, entornos virtualizados, redes y seguridad informática.

Estas son las prestaciones que efectuamos para ElectroFer, un distribuidor de materiales eléctricos y de iluminación líder en el mercado argentino, que destaca por ser el número uno en materia de relación precio-calidad.

Con más de 25 años de experiencia en el rubro, esta organización cuenta con numerosos artículos a la venta tales como cables, artefactos de iluminación decorativa y solar, cajas de toma, interruptores, rotuladoras, sensores, herramientas manuales y eléctricas, bombas de agua, luces de emergencia, caños plásticos, entre otros elementos.

Al tener tantos productos a la venta y además posee un e-commerce en su sitio web, es imprescindible que los sistemas informáticos de ElectroFer funcionen adecuadamente, reflejando las existencias en stock de manera precisa y sin errores.

Asimismo, es preciso que las personas que elijan comprar a través de su página puedan sentirse seguras para colocar datos sensibles, como información personal y bancaria. De modo que el portal debe contar con la protección necesaria para evitar ataques de hackers y malware.

Es por este motivo que esta empresa que comercializa materiales eléctricos confía en nosotros para continuar operando de manera segura y eficiente.