Partners Meraki – Soluciones Integrales

+20 años brindando soluciones integrales para empresas

PRODUCTOS DESTACADOS

ALINEADOS A SUS NECESIDADES

WiFi-cat-meraki

WIFILAN

Solución WiFi avanzada para empresas con fácil gestión y segura.

Security-UTM-cat-meraki

FIREWALL

UTM: Seguridad con inspección de contenido, SD-WAN.

Switching-cat-meraki

SWITCHING

Switches de acceso y agregación con gestión centralizada.

camaras-seguridad-cat-meraki

CAMARAS DE SEGURIDAD

De interior y exterior, eliminando la necesidad de almacenamiento externo como NVRs.

MDM-cat-meraki

ADMIN SISTEMAS MDM/EDM

Administración empresarial centralizada de equipos móviles, aplicaciones, contenido e identificación.

Insight-cat-meraki

INSIGHT

Visibilidad punto a punto de la experiencia del usuario final.

Nuestro servicio de soluciones Meraki emplea una de las herramientas más modernas en la administración de redes en la nube. Esto implica en un auténtico salto de calidad, ya que permite administrar toda su red, independientemente de la envergadura de su empresa, desde una sola plataforma, logrando así una mayor eficiencia en términos de control de dispositivos, usuarios y aplicaciones.

Cisco Meraki cuenta con una amplia variedad de funciones y resulta verdaderamente sencillo de usar. El cliente puede administrarlo desde la nube personalizada de la empresa, y sirve como una excelente herramienta para reducir costos en términos de operatividad. Resulta ideal para casi todos los emprendimientos, sobre todo para las tiendas online y otras que requieren monitorear en tiempo real lo que está ocurriendo comercialmente con sus productos y servicios.

Los Switches Cisco son fáciles de instalar y su costo resulta enormemente ventajoso, sobre todo cuando lo comparamos con los increíbles beneficios que podrían darle a su negocio. Los switches permiten, por un lado, la posibilidad de administrar y monitorear desde la nube, es decir, a través de la web, mediante una plataforma sumamente confiable; y, por el otro, que esa supervisión se efectúe en un entorno extremadamente seguro en la protección de sus datos.

Contamos con expertos en todos los dispositivos Cisco Meraki, capaces de brindarle al cliente el mejor y más completo asesoramiento personalizado, como así también acerca de las ventajas de implementar los productos de Cisco Catalyst y su amplia variedad de switches.

El uso de este tipo de herramientas tecnológicas de última generación, tan eficientes como seguras, seguramente le permitirá al cliente darle un genuino salto de calidad a su negocio. Por otro lado, también es importante asesorarse y obtener la mejor cobertura para adquirir los productos que más y mejor se ajustan a las necesidades de su emprendimiento.

Nos gustaría recibir su consulta a la brevedad para comentarle con mayor minuciosidad las ventajas de incorporar estos estupendos productos.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

PARTNERS