PRTG Argentina

+20 años brindando soluciones integrales para empresas

SERVICIOS DESTACADOS

Supervise todo en su infraestructura, incluidas redes LAN, WAN, servidores, sitios web, aplicaciones y mucho más.


CLOUD SERVICE


PACKET
LOSS


NETWORK TRAFFIC


WEB
PAGE


UPTIME


NETFLOW
ANALYZER


LAN
ANALYZER


APPLICATION
MONITORING


ENVIRONMENT


PING
STATUS


ACTIVE
DIRECTORY


Y MUCHO
MAS

Con la incorporación de nuevas herramientas informáticas su empresa puede lograr un mayor control en relación a la utilización de sus recursos tecnológicos actuales. En este sentido, podemos brindarle lo último en esta importante área. PRTG en Argentina le asegura la implementación de una herramienta sumamente eficiente, capaz de monitorear en tiempo real toda su plataforma tecnológica.

Entre sus beneficios más evidentes se encuentra la posibilidad de monitorear toda su estructura informática y tecnológica, alertándonos sobre incidentes mucho antes de que resulten visibles de otro modo, es decir, antes de que afecten sus sistemas y, en consecuencia, el normal funcionamiento de su empresa en el área.

Contamos con profesionales altamente capacitados en su implementación, independientemente de las características y la infraestructura de su empresa. Con PRTG el monitoreo de red se vuelve una acción mucho más sencilla, que agiliza enormemente el control en tiempo real de lo que realmente está ocurriendo en sus redes, equipos, servers y sistemas.

Es importante señalar que el monitoreo PRTG debe ser efectuado por expertos en tecnología y perfectamente capaces de tomar acciones de acuerdo al diagnóstico que se efectúe, reduciendo de esa manera la posibilidad de que cualquier eventualidad perjudique sus sistemas.

Las funciones de Paessler PRTG son verdaderamente innovadoras, precisamente porque nos brindan un increíble abanico de opciones y funciones para mantener un tipo de control mucho más preciso en sus sistemas; y lo que es aún más importante: en todo momento, trabajando constantemente, las 24 horas del día, y con resultados verdaderamente espectaculares.

A la hora de mantener un monitoreo riguroso, que no deje margen para errores, esta herramienta cuenta con todo lo necesario para asegurarle los mejores resultados y a un precio más que atractivo. Por otra parte, nuestros profesionales son especialistas en su implementación sobre cualquier plataforma tecnológica.

Por todo esto, lo invitamos amablemente a que haga su consulta y reciba hoy mismo el más completo asesoramiento personalizado.

Monitoring-Expert-2018

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

PARTNERS