#1 Partner Fortinet en Argentina

+20 años brindando soluciones integrales para empresas

PRODUCTOS DESTACADOS

ALINEADOS A SUS NECESIDADES

FORTIGATE

FORTIGATE

Firewall, Inspección de Contenido, SD-WAN, VPN.

FortiAP-cat-fortinet

FORTIAP

WiFi Empresarial seguro con Administración centralizada.

FortiAnalyzer-cat-fortinet

FORTIANALYZER

Logueo y generación de reportes avanzados. Appliance y Virtual.

FortiManager-cat-fortinet

FORTIMANAGER

Gestión centralizada de equipos Fortinet. Appliance y Virtual.

FortiWeb-cat-fortinet

FORTIWEB

Firewall avanzado de Aplicaciones Web.

FortiMail-cat-fortinet

FORTIMAIL

AntiSpam avanzado de Correo. Gateway o Server. Appliance y Virtual.

FortiSwitch-cat-fortinet

FORTISWITCH

Switches de acceso con gestión centralizada.

FortiADC-cat-fortinet

FORTIADC

Balanceador de Aplicaciones y Servicios.

Como Fortinet Partner en Argentina, nuestra empresa cuenta con la posibilidad de brindarle a sus clientes todas las ventajas de contar con el mejor apoyo en materia de ciberseguridad, a través de dispositivos, servicios y software especializado, como firewalls con inspección de contenido, lo cual resulta verdaderamente indispensable para que su empresa o negocio proteja sus datos e información valiosa.

Fortinet Firewall es una herramienta perfecta para asegurar sus redes internas a través de un sistema ya preconfigurado. Esto permite erradicar para siempre el peligro de que sus redes sean vulneradas, incluso desde amenazas que provienen desde la propia red. En este contexto, nuestros expertos pueden brindarle el mejor asesoramiento para evaluar su entorno informático y tecnológico para encontrar las mejores soluciones en materia de ciberseguridad.

Existe una amplia gama de funciones que pueden aplicarse para lograr una mayor seguridad en sus redes: filtros de contenido, firewalls, antivirus, antispyware, prevención de ataques o intrusos, antiphishing, detección de malware, antispam, control de aplicaciones, entre otras, son algunas de las tantas herramientas que el cliente tiene a disposición. Todo esto puede ser implementado de manera realmente eficaz, incluso en pymes, de forma remota, así también como en empresas de mayor envergadura.

En la actualidad son muchas las empresas que han incorporado el sistema de Firewall UTM (Unified Threat Management), que en español es conocido como Gestión Unificada de Amenazas. Básicamente se trata de un único dispositivo de red capaz de realizar una multiplicidad de funciones en términos de seguridad, como detección de amenazas, detección de intrusos, antivirus y firewall.

Al emplear de forma inteligente estas herramientas, su empresa puede conseguir los estándares de calidad en ciberseguridad que el mundo de hoy exige para proteger de forma rigurosa toda su información. En definitiva, las redes internas seguras pueden lograrse de forma rápida empleando lo último que la informática tiene para ofrecernos, y nuestros expertos pueden ayudarlo a cumplir ese importante objetivo.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

PARTNERS